Sabine Moussier detalló que el romance surgió después de que Colunga terminara su relación con Thalía, y a pesar de que negó la relación por cuestiones de imagen, se portó muy lindo con ella.
En una inesperada confesión, Sabine Moussier sorprendió a sus compañeros de «La casa de los famosos México» al revelar que tuvo un romance secreto con uno de los galanes más icónicos de la televisión mexicana: Fernando Colunga.
A pesar del ambiente tenso que dejó la salida de Mariana Echeverría en el cuarto Tierra, su líder, Adrián Marcelo, decidió retomar la dinámica de entrevistas que realizó las primeras semanas y aunque ahora no estuvo Shanik para acompañarlo, tocó el turno de que Moussier sacara a la luz sus secretos mejor guardados.
Sabine detalló que el romance surgió después de que Colunga terminara su relación con Thalía, y duraron juntos al rededor de dos años.
Pese a que no tuvo reparo en confesar su amorío, la villana de telenovelas quería mantener la identidad de su exgalán en privado; sin embargo, al detallar que las iniciales eran «FC», Gomita no tardó en adivinar de quién se trataba: «es alguien que no lo van a creer. Empieza con F y el apellido con C».
Desde siempre, Colunga se ha caracterizado por mantener en total secreto su vida privada y el amorío con Sabine no fue la excepción; incluso, detalló que ni siquiera se acercó a ella para pedirle una cita; sino que hizo todo un plan para encontrársela «casualmente»
«Él es así, muy cuidadoso… y (en ese tiempo) fue con la secretaria del señor Cobo y le dijo: ‘oye, quiero que por favor me avises cuando venga Sabine’ y entonces nos encontramos en su oficina; pero a mí ella me dijo: ‘ponte guapa porque Fernando Colunga pidió no se qué y te lo vas a encontrar'», contó.