vivian Arlet ruiz barrera

Mira hacia arriba en la noche el 26 de abril. «rival de Ares»

La astróloga Milly Ordóñez nos cuenta sobre este evento rojizo.

La estrella Antares es una de las estrellas más brillantes en el cielo nocturno y se encuentra en la constelación de Escorpio. Su nombre proviene del griego y significa «rival de Ares» (Marte en la mitología romana), debido a su color rojizo similar al planeta Marte.

Antares ha sido asociada con significados de poder, rivalidad, y protección. En la astrología, se le asignan características relacionadas con la pasión, la intensidad y la determinación.

Antares es el nombre de la estrella α Escorpio.

El 26 de abril de 2024, mira hacia arriba porque, Antares será visible en el cielo nocturno, lo cual tiene un significado simbólico basado en la astrología.
La señal se considera que la alineación de ciertos astros en fechas específicas como esta, influiran en aspectos de la vida de las personas, como emociones, decisiones o eventos importantes, es momento de soltar.

 

Lea también:
¿Por qué se dice «echar un polvo»? | El origen de la expresión

 

La asesora espiritual Milly Ordóñez.
SUGIERE RENACER EN LA OSCURIDAD.

Para renacer en la oscuridad, debes encontrar la luz dentro de ti mismo. La oscuridad puede representar momentos difíciles, desafíos o incertidumbre, pero es en estos momentos donde puedes descubrir tu verdadera fuerza y ​​resiliencia. Mi sabio consejo para tu transformación es que te permitas sentir las emociones que surjan en la oscuridad, pero no te quedes atrapado en ellas. Es la única manera de atravesar el camino, el portal para acercarte a la luz. Busca la sabiduría en tu interior, cultiva la esperanza y la gratitud, y confía en que cada desafío es una oportunidad para crecer y renacer más fuerte.

Estamos en el comienzo de un gran cambio, en el abismo de poder cruzar el umbral, de la transformación de Gaia.
¡Prepárate!

No somos conscientes, que son miles y miles de años de preparación y maduración los que pasaron, muchas reencarnaciónes, para que hoy, no solo fuéramos testigos, sino las semillas, que bajarían el cielo a la tierra, para poder dar por fin, el salto cuántico hacia una nueva dimensión.

Hemos vivido lo que no nos pertenece y ahora llego el momento de todo lo contrario, ya no mas comparación, opuestos, separaciones, desengaños, envidias, frustraciones, luchas y guerras. Todo cuanto nos separó, debemos unificarlo al fin en nuestro corazón.

Todo fue un proceso de experiencia y maduración, algo que teníamos que vivir, para poder comprenderlo todo. Pues toda esa dualidad que nos separó, formó parte del todo, como unidad que somos.

Mirar en todas las direcciones con una misma mirada, el amor incondicional, por todo lo que vivimos en el pasado, por lo que vivimos ahora, y llevar todo ello en puro amor hacia donde nos dirigimos, hacia nuestro interior.

Nuestro corazón la llamatrina, los neutrinos es la llave cósmica que nos abrirá paso a la Era Dorada y cuando dejemos de ver diferencias y fusionemos todo en él como unidad, de nuestra semilla estelar, nacera de nuevo la flor de luz divina.

Humano luz, volver al amor, volver a ti, volver al origen.
Se portal, se agua, se aire, se fuego, pero sobretodo se TIERRA, se tú, pues YO SOY.

¡Te Ánimo en tu viaje de transformación! Con todo mi amor tu maestra de luz ✨️

Sígueme: @miliordonez_oficia

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *