La jueza respondió a una petición de la defensa de la mujer que alega que sufre «problemas de salud mental». La mujer fue al banco a retirar 3 mil euros con el cadáver de su tío
Internacional.- La Justicia de la ciudad brasileña de Río de Janeiro ordenó este jueves la puesta en libertad provisional de Érika de Souza Vieira Nunes, de 42 años, que el mes pasado llevó a su tío muerto en silla de ruedas a una sucursal bancaria para intentar retirar un préstamo.
Según O Globo, la jueza Luciana Mocco respondió a una petición de la defensa de la mujer que alega que sufre «problemas de salud mental» y que, además, tiene una hija de 14 años con necesidades especiales.
La decisión ocurre un día después de que el Ministerio Público demandase ante los tribunales a De Souza por los delitos de «intento de estafa» y «profanación del cadáver» de su tío Paulo Roberto Braga.
En el material difundido en redes sociales, se ve cómo Vieira Nunes sostiene en todo momento la cabeza del hombre, a lo que un trabajador comentó “no creo que se encuentre bien”. Sin embargo, la mujer insiste en pedirle al hombre que firme los papeles. (Internacionales).