Durante dos días, el multiverso se apoderó de la capital con la novena edición de la Comic Con que, como suele hacerlo, atrajo a miles de visitantes.
Por dos días, el llamado mundo friki hizo de las suyas con los visitantes de la feria más importante del mundo del anime, manga, cómics, videojuegos, series de televisión, cine y todo lo relacionado al multiverso, ese mundo que atrae a millones en todo el mundo.
En un solo lugar encontraron diferentes alternativas para disfrutar y entretenerse sanamente. En cada pasillo, corredor o salón de su sede, el hotel Hilton, se respiraba ese aire de hermandad que reúne a los amantes de la cultura geek.
La Comic Con El Salvador, en cada edición se ha consolidado como la convención más famosa por atraer a familias enteras, desde curiosos hasta conocedores y fanáticos influenciados por grandes personajes de este submundo.
En esta feria, que se realiza en el país desde 2013 en diferentes espacios, se reúnen personajes icónicos de universos de DC, Marvel, Star Wars, Harry Potter o de anime y cómics como Sailor Moon, One Piece, Dragon Ball, Demon Slayer, Candy Candy, que cobran vida gracias a los cosplayer que invanden cada rincón del recinto creando un ambiente vibrante, lleno de fantasía y energía.