La cantante acaba de iniciar los trabajos de remodelación del inmueble
El inicio de los trabajos de remodelación de su casa, trajo a Dua Lipa un aterrador descubrimiento, y es que, de acuerdo con información publicada por el Daily Mail, el equipo de construcción la alertó sobre algunos extraños objetos que podrían representar un potencial peligro para ella y sus vecinos.
Tras el hallazgo, según informó el medio, la cantante tuvo que desembolsar una fuerte cantidad de dinero para que se realizara una exhaustiva investigación y conocer con exactitud qué eran y de dónde provenían dichos artefactos; sin embargo, los resultados causaron gran sorpresa entre el equipo de construcción.
Según detallaron, los estudios identificaron que se trataban de explosivos sin detonar que fueron lanzados por las fuerzas armadas de la Alemania Nazi, durante la Segunda Guerra Mundial.
Los arquitectos de la cantante descubrieron que varias calles que rodean la mansión, ubicada al norte de la ciudad de Londres, fueron atacadas por los aviones de Hitler y, desde entonces, estos explosivos permanecieron en el lugar sin que nadie los reportara.
Cabe destacar que, después del aviso, se llevó a cabo una detonación controlada; dando así luz verde a la intérprete de «One kiss» para que comenzara con las albores de construcción.
El diario británico también detalló que conseguir la aprobación para la remodelación le valió a la artista más de tres años de pleito legal, ya que el consejo no estaba de acuerdo con los planos que incluían una piscina subterránea, un estudio de grabación, un cine y un baño de vapor, entre otros.
La mansión, adquirida por Dua en 2017 en más de 140 millones de pesos (6.7 millones de libras esterlinas), está situada en un área de conservación designada, situación que le ha traído varios problemas a la cantante.