Humor, romance y drama, la combinación perfecta vuelve a Netflix en dos partes. Te contamos.
El drama nunca fue tan chic. La serie de Netflix “Emily in Paris” es una de las más populares de los últimos años, no solo por llevarnos a la ciudad más mágica de toda Europa, sino por las aventuras amorosas que vive su protagonista.
“Emily in Paris” regresará en su cuarta temporada con una narrativa dividida en dos partes, cada una de cinco episodios. La primera parte se estrenará el 15 de agosto y la segunda seguirá el 12 de septiembre del mismo año.
La comedia debutó en 2020 y es producida por Darren Star, reconocido por su trabajo en series “Sex and the City”, “Beverly Hills, 90210”, “Melrose Place”, entre otras.
La serie es protagonizada por Lily Collins como Emily Cooper y cuenta con Lucas Bravo como Gabriel, un apasionado chef y el amor de Emily; Ashley Park como Mindy Chen, la mejor amiga de Emily; Lucien Laviscount como Alfie, el otro amor de Emily; entre otros actores.
La nueva temporada abordará el corazón roto de Alfie, la lucha de Gabriel por la anhelada estrella Michelín y su próxima paternidad, mientras Emily sigue descubriendo su lugar en París entre un mar de emociones, por supuesto, el drama romántico entre Emily con Gabriel seguirá siendo uno de los elementos más atractivos.
En la cuarta temporada se incluyen nuevas locaciones como Italia y Roma, que la joven está lista para explorar.
“Emily se encuentra con una agenda de viajes muy ocupada en la temporada 4 de Emily en París. Desde los Alpes franceses hasta las plazas de Roma, los espectadores experimentarán de forma vicaria increíbles nuevas locaciones a través de los ojos de Emily. Esperen nuevos personajes, mucho más drama, romance y un nuevo idioma por intentar dominar”, aseguró el productor, Darren Star.
Los atuendos más icónicos y originales con los que luce Emily, estos son algunos de los que traerá en la cuarta temporada.