La actriz venezolana Gaby Espino compartió un delicado momento relacionado con su salud. Hace un año, sufrió un fuerte accidente doméstico que afectó todo su cuerpo. A través de su cuneta personal de Instagram, la criolla reveló que “su cuerpo le pasó factura” y expresó que nunca antes había experimentado algo similar.
En esa oportunidad, la actriz confesó que estaba en su casa, a punto de salir, cuando se resbaló y cayó por las escaleras. Tenía unas sandalias nuevas lisitas por debajo, lo que provocó una caída fuerte que quedó grabada en las cámaras de seguridad de su mansión en Estados Unidos. Aunque inicialmente pensó que se había fracturado la cadera, no fue así, y continuó con su vida sin visitar al médico.
Vale destacar que, tres semanas después del accidente, el cuerpo de Gaby Espino comenzó a resentir el golpe. Gaby expresó lo siguiente, «Nunca en mi vida me había caído así, en mi vida había pasado por algo así mi cuerpo… La verdad es que no me siento bien, mi cuerpo no está bien después de esa caída, me desajusté toda, estoy muy inflamada». Sin embargo, tomó acción y estuvo sometiéndose a terapias para su recuperación.
Finalmente, a pesar de las dificultades, Gaby Espino dio un panorama alentador y asegura que estará bien. Incluso celebró el 4 de julio y lució un bello bikini color naranja a bordo de un yate. Además, como madre, compartió una fiesta llena de diversión con su hija Oriana, fruto de su amor con el actor venezolano Cristóbal Lander.