VIVIAN ARLET RUIZ

Cápsulas de paz: ¡Por nada estemos afanosos!

Filipenses 4:6-7 RVA2015
[6] Por nada estén afanosos; más bien, presenten sus peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. [7] Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus mentes en Cristo Jesús.

https://bible.com/bible/1782/php.4.6-7.RVA2015

Jesús nos dejó muy claro que en este mundo tendríamos aflicción, más también dijo que no tuviéramos miedo, pues, Él venció al mundo.

Ciertamente, la vida de los verdaderos cristianos no está libre de problemas, dolor y situaciones que ponen a prueba nuestra fe, más por nada debemos angustiarnos.

Debemos acudir ante el Trono de la gracia y presentar nuestras peticiones en oración y ruego, dando gracias a Dios por todo, pues esa es su voluntad.

Al hacer eso de manera consciente y voluntaria, la paz del Señor que sobrepasa todo entendimiento llenará nuestro ser, guardando nuestros corazones y mentes en Cristo Jesús.

Sigamos adelante, viviendo lo que nos toque vivir, firmes en la Roca que es Cristo, pues Él dijo que siempre estará con nosotros. No temamos ni desmayemos, porque el Señor nuestro Dios está con nosotros a dondequiera que vayamos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *