Emiliano Aguilar, hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, compartió las dificultades que ha enfrentado a pesar de llevar un apellido tan reconocido
Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante mexicano Pepe Aguilar, está decidido a trazar su propio camino en el mundo del entretenimiento, optando por un enfoque más independiente que el de sus hermanos Ángela y Leonardo, que, al igual que su padre, se dedican al género regional mexicano.
En una entrevista para el canal de YouTube «GAFE423», el intérprete de «El bandido» se sinceró sobre su experiencia: “Trabajaba de plomero en Estados Unidos y en construcción. Andaba abajo de las casas haciendo todo ese rollo y es un jalesote. Es todo un jalesote hacer esa madre. Te levantas a las ocho de la mañana y te avientas todo el día haciendo una zanja acá machín,” detalló. Añadió que en ocasiones, cuando comenzaba a trabajar, se vio en situaciones tan complicadas que tuvo que suplicar para no perder su vivienda.
“Nunca le he pedido ni un centavo a mi papá, así como de ‘ay apá, préstame, no sé, 500 pesos, o préstame, 500 dólares, o lo que sea’. No, nunca le he pedido,” confesó.