El jugador de baloncesto profesional, Ben Simmons se encuentra en buen camino para una completa recuperación y se espera que esté al 100 % para lo que será el inicio de la próxima temporada de la NBA con su equipo los Brooklyng Nets.
Pese a no cumplir con las expectativas de los Nets debido a sus lesiones, Simmons se sometió a una rehabilitación y ha estado trabajando para recuperarse de la lesión que sufrió durante la pasada temporada.
De acuerdo a los informes médicos del jugador, la recuperación del mismo es un éxito y está progresando de manera positiva.
Ben Simmons lo consideran un jugador clave para los Nets, si logra estar con el equipo en todos los juegos; pues su presencia en la cancha será importante para el éxito del mismo en la siguiente campaña.
La noticia que estará al tope para inicio de la temporada llena de optimismo a los aficionados y al club.
Los médicos de los Brooklyn Nets ha seguido de cerca la recuperación de Simmons y expresaron su satisfacción con los avances registrado hasta el momento.
No obstante, los Nets esperan que Ben complete su rehabilitación a tiempo y pueda incorporarse al equipo para lo que será la preparación para la nueva temporada del mejor baloncesto del mundo.