Internacionales.- Durante la madrugada de este domingo se registró un tiroteo en Florida, Estados Unidos (EEUU), que dejó 10 heridos, entre ellos un jugador de la NFL.
El suceso ocurrió en un local llamado Cabana Live, ubicado en Sanford, Florida, donde se realizaba una fiesta privada. Cuando el tirador llegó al lugar, tuvo un altercado verbal que luego trascendió, resultando en el sujeto disparando contra la multitud en la fiesta.
Se trata de un joven de 16 años, quien tras una discusión verbal decidió disparar contra las personas que estaban en el local. Posteriormente fue detenido poco después del tiroteo ya que una patrulla estaba en la zona.
Heridos tras tiroteo en Florida
Entre los 10 heridos, se encontraba el jugador de fútbol americano, de los Houston Texas de la National Football League (NFL), Tank Dell. Tuvo una herida leve, fue tratado en el hospital y posteriormente le dieron el alta y «se encuentra bien» según un comunicado del equipo.
«A su llegada, los agentes escucharon múltiples disparos procedentes de la parte trasera del establecimiento, lo que provocó la dispersión de la multitud», reza el comunicado de la oficina del sheriff del condado de Seminole.
«El resultado fue que un total de diez víctimas sufrieron heridas de bala que no pusieron en peligro sus vidas, principalmente en las extremidades inferiores», informaron las autoridades tras el tiroteo de este domingo en Florida.
( 2001).