La joven influencer, cruzó una barrera de seguridad que mantenía alejados a los turistas de los puntos peligrosos, lo que hizo que perdiera el equilibrio y cayera desde una altura aproximada de 50 metros
Espectáculos- La influencer rusa Inessa Polenko (39), murió cuando intentaba tomarse una selfie en Gragy, un pueblo del estado de Georgia, mientras hacía contenido.
El hecho aconteció debido a que la joven influencer, cruzó una barrera de seguridad que mantenía alejados a los turistas de los puntos peligrosos, lo que hizo que perdiera el equilibrio y cayera desde una altura aproximada de 50 metros.
Al lugar del accidente, llegaron paramédicos para prestarle los primeros auxilios a la creadora digital, pero debido a la gravedad de sus heridas fueron en vano los esfuerzos por salvarle la vida.
En este sentido, la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos recomendó crear “zonas prohibidas para selfies” en lugares como estos, para evitar este tipo de accidentes.
Según la información reseñada por el El Tiempo, informó que el accidente ocurrió el pasado domingo siete de abril, pero las publicaciones salieron una semana después. (Sucesos internacionales).